Sigue la onda VIP

VIP Marketing

Teniamos listo el Hashtag de lanzamiento “sigue la Onda VIP”, teniamos la web preparada, perfil en Facebook pero cuando finalmente estaba todo casi listo para el lanzamiento de VIP Marketing, programado para el 17 de agosto de 2015 a las 21Hrs, comenzamos a pensar cómo podíamos lograr crear expectativa, curiosidad, interrogantes y hasta un poco de diversión con picardía acerca del lanzamiento, a través de nuestros perfiles personales en las redes sociales; de manera de arrancar con energía, entusiasmo, pasión y optimismo en este nuevo proyecto.

Buscamos imágenes alusivas al entorno de la palabra #VIP y todo lo que reflejara: luces, cámara, acción; fiesta, invitaciones, cuenta regresiva, cohetes despegando, celebridades, identificadores y más!!…todo fue planificado minuciosamente; cada palabra, cada imagen, cada red social con un único fin: sintonizar a todos en la # Onda VIP. ¿Qué si lo logramos? A cabalidad…a lo largo de la última semana, recibíamos diariamente comentarios en los muros y mensajes privados, preguntándonos que estábamos tramando.

onda vipLes confieso que la parte más divertida pero a su vez la más difícil (por lo menos para mí) fue la de grabar el tan mencionado vídeo. Mis compañeros Josep Martínez y Fernando Ferreiro (que son todos unos maestros y muy elocuentes frente a las cámaras) sólo tuvieron que hacer de 3 a 5 tomas. ¿Pues te quieres reír? Yo (sin exagerar) hice 35 tomas desde las 9am hasta las 3pm. Y cuando al fin muy feliz de haberlo logrado se lo envié a Josep para su montaje, a mi querido compañero se le olvidó el pequeño detalle que debía grabarlo con el móvil en horizontal. Si así mismo como lo lees.

Muerta de la risa, a las 6pm (al regresar a casa) me decidí a comenzar a grabar de nuevo. Ya entiendo porque la grabación de un comercial de 30 segundos toma 1 día completo. Si la actriz fuera yo, sería el comercial publicitario más costoso de la historia. ¿Qué por qué? Cuando me dispuse a volver a grabar terminé a las 11pm después de otras 45 tomas. Si ya sé, te estás riendo de mí; pero esa es la verdad.

A la final se logró un vídeo en el cual reflejaba el objetivo principal en qué consistía VIP Marketing y su Onda VIP, quedó claro la naturalidad y esencia de los integrantes del equipo.

Se llegó el gran día, lunes 17 de agosto. No se imaginan el entusiasmo, ilusión, alegría y hasta una pizca de “Cosquilleo en el estomago” que teníamos todos a la espera de las 21H… VIP Marketing y su Onda VIP estaban listos para mostrarse al mundo.

No faltaron palabras de entusiasmo, cariño, buenos deseos y augurios exitosos para el nuevo proyecto. Algunos amigos y clientes programaron sus alarmas para no perderse ni un segundo del tan anunciado lanzamiento “Sígue la Onda VIP”. Desde Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Panamá, EE.UU., Canadá, España, Portugal, Irlanda, Alemania y Australia estaban a la espera en sus muros de algo que iba a suceder y la intriga de no saber que sería.

Todo el equipo sentado en frente de nuestros ordenadores y con el Skype abierto todos en conferencia esperando que se dieran las 21H (me sentía esperando el año nuevo). Yo les cuento, que hasta me serví una copa de champagne para brindar por el logro de ver materializado el sueño Onda VIP y listo por arrancar VIP Marketing.

El resultado todos lo conocen. Nuestros muros y la FanPage de VIP Marketing nunca habían tenido tanta interacción, todo el mundo quería saber en que consistía eso de la Onda VIP.

Esto es solo el inicio, ahora es que comienza lo bueno. Lo que si les podemos decir (y hablo en nombre de todo el equipo de VIP Marketing) es que con todas las muestras de cariño y sinceros deseos de éxito para el proyecto, tenemos las energías y entusiasmo al tope. Nuestra Onda VIP ya está en marcha y VIP Marketing trabajando a todo ritmo.

No nos cansaremos de expresarles nuestros agradecimientos a nuestras familias, clientes, amigos del off y el online. Mil gracias a todos por estar ayer, hoy y mañana a nuestro lado.

5, 4, 3, 2, 1 … empezó VIP Marketing.

Y no olvides, síguenos en la red por la ONDA VIP y su hashtag #OndaVIP.