marketing online

Marketing online

El marketing online es el responsable de que tus pasos en la red sean firmes y seguros. Tener a tu alcance un grupo de especialistas en todos los campos del marketing es, sin duda, una gran ventaja competitiva con respecto a los demás. Desde nuestro servicio de marketing online para VIP cuidamos de tu reputación en la red, trabajamos para que tu marca personal esté siempre visible y para que tu presencia en la red genere negocio de forma inmediata. Tres claves del marketing online que no puedes dejar escapar. Déjate ayudar por un equipo profesional y especializado en tu sector. Sabemos lo que hacemos y sabemos hacerlo.

Nuestro equipo

community manager
marketing estratégico
inbound content
social media manager

Reputación online

marketing onlineLa reputación en la red va mucho más allá del conocimiento de tu propia marca personal. La red social es una excelente plataforma para expandir tu reputación. Nuestro equipo de marketing online interactuará con los clientes actuales y te dará a conocer a los potenciales. Trabajamos con las herramientas que mayor impacto generan. Es una comunicación directa y fundamental en el desarrollo de negocios tanto en la red como fuera de ella. Sin crisis online, sin estridencias, sin sobresaltos, y si se producen los resolvemos. Tu reputación online no puede estar en juego, nuestro equipo de marketing online velará por cada uno de los aspectos fundamentales para que tu reputación esté siempre a salvo. 24 horas al día 7 días a la semana.

Marca Personal

Trabajar una Marca Personal constituye uno de los principales retos a los que se enfrenta cualquier equipo social media. Una marca personal no se construye en un día, el primer valor con el que hay que contar es el tiempo. Cuando, además, se trata de personajes públicos las cosas no son mucho más sencillas, para nosotros existen tres reglas básicas para conseguir tener una buena marca personal: trabajo, dedicación y una gran dosis de paciencia.

Construir una buena marca personal ayuda a que la gente te relacione con esa característica principal que te va a representar.

Para tener una buena marca personal no es necesario ser una “celebrity”, todos tenemos nuestra propia marca personal y lo importante es darla a conocer, aunque en muchos casos, y sin nosotros saberlo, ya existe nuestra marca en alguno de los canales online que utilizamos.

marketing online

Social Media Manager

¿Qué es un Social Media Manager?

marketing onlineUn Social Media Manager, es la persona que “gestiona las redes sociales de tu marca”, para nosotros es bastante más que eso,  un Social Media Manager piensa en tu estrategia de marketing online, dirige al equipo que va a gestionar cada una de tus redes, prepara planes de mejora, mide, analiza y actúa. Normalmente nunca trabaja en solitario, se apoya en un equipo profesional de marketing online para cuidar todos los aspectos de un plan de Social Media diseñado exclusivamente para ti. El Social Media Manager es el embajador de tu marca en el mundo online, te representa, te defiende, trabaja con tu filosofía y valores para que el camino hacia el éxito sea el mejor. Busca y analiza los mejores nichos de mercado donde interactuar con el objetivo de conseguir para tu proyecto el mejor resultado en cada target, el Social Media Manager está siempre alerta a cualquier cambio que se pueda producir en la interacción para ayudar al resto del equipo de marketing online a mejorar todos y cada uno de los procesos. Representa esa primera impresión en la red que la gente va a adoptar sobre la marca.

Online Businness

07-08-11-346__180Una de las máximas preocupaciones en marketing online es conseguir que tu negocio funcione, y funcione bien, que consiga tus objetivos. Nuestro equipo trabaja mientras tu descansas para que esos objetivos se cumplan. Es cuestión de estrategia porque tus clientes también son nuestros clientes. Trabajar con tus clientes es para nosotros una gran responsabilidad y a la vez un orgullo, emplearemos con ellos las mejores técnicas de marketing online y si es necesario tambien trabajaremos en estrategias offline para que el resultado sea estrategicamente perfecto, sin fisuras que te puedan perjudicar.

Les vamos a tratar como se merecen, con interacción, energía positiva y talento, tres cualidades que encontrarás en nuestro equipo de gestión de marketing online.