Vip marketing online

Community Manager

Community Manager, eso es lo que dicen que soy.

community managerLlevo ya unos cuantos años como Community Manager, que es en realidad lo que me apasiona, por responsabilidades del equipo he ido orientando mis labores más hacia trabajos como estratega en Social Media y desde hace un tiempo totalmente centrado en ello. No obstante, siempre que puedo me gusta volver a enredar en las redes.

Como dice el slogan de la web, no creo en los imposibles, todo es posible en la red con trabajo duro, profesionalidad y seriedad.

Con una formación técnica y tras pasar por distintos puestos de responsabilidad en empresas de diversos ámbitos, decidí que lo que realmente me gusta es el mundo del marketing online, me siento cómodo y me encanta la interacción con los demás.

Si tuviese que definirme en la red, la que más me gusta es Twitter, donde me siento realmente cómodo y la que pienso es la red de redes.

Me gustan los trabajos de calidad y no me gusta nada la mediocridad, solo el más alto nivel de exigencia en todos los trabajos que realizamos me hace completamente feliz.

Como Community Manager he trabajado y lo sigo haciendo para todo tipo de cuentas, desde pequeñas empresas familiares, hasta grandes cuentas donde todos los pasos se deben medir, desde personas anónimas que quieren crear su marca personal hasta personajes públicos con un amplio calado en la sociedad, lo importante no es el tamaño del proyecto, pienso y estoy convencido que lo realmente importante es alcanzar los objetivos por los que se confió en ti.

Community Manager, Social Media Manager

Siempre se puede contactar conmigo y pienso que esa es una pieza clave para dar un servicio de calidad, las respuestas son rápidas y el nivel de resolución de cualquier incidencia del 100%, no lo entiendo de otra manera.

Me gustan la estrategia y la analítica, ya que sin ellas es imposible trabajar en este sector.

En el trabajo como community manager, social media manager, o como me quiera calificar cada uno, nadie puede saber de todo, y yo no soy distinto, en estos años hemos creado un equipo cohesionado, potente y muy eficaz. Gracias a este equipo hemos llegado donde estamos, y esperamos seguir contando con la confianza de nuestros clientes durante mucho tiempo más. Nuestros clientes son nuestra razón para existir.

Para finalizar, como Community Manager dicen que soy comunicativo y eficaz.

Puedes encontrar más detalles en casi cualquier red social, debajo tienes una breve muestra.

linkedinPuedes encontrar mi curriculum completo en Linkedin

twitterSi me quieres encontrar fácil búscame en Twitter

FacebookO quizá en Facebook

skypeY si quieres que hablemos, llevo casi siempre el móvil encima, pero también me puedes encontrar en Skype josepsnp

El grupo de trabajo

En realidad lo que os voy a presentar a continuación no es un equipo tal y como se entiende normalmente, somos en realidad un grupo de personas que hemos puesto cada cual lo mejor de si mismo para llevar este proyecto adelante.

marketing estratégicoCuando hablamos Adriana y yo por primera vez me di cuenta enseguida de su capacidad de planificación, de su capacidad de trabajo y de la forma en que ella entendía la calidad del trabajo bien hecho. Adriana González CEO en Magenta Innovación Gerencial ha aportado al grupo la sensatez que un grupo de locos necesitan para trabajar. Adriana es metódica, analítica, una persona con una gran capacidad de trabajo y que te ayuda a vivir las distintas fases de cada proyecto de forma natural, sencilla y a la vez planificada y exhaustiva. No le gustan las cosas hechas sin pensar y por ello es pieza fundamental en este grupo. Adriana, gracias por la pasión y entrega desde el primer día.

community managerAntonia es una persona muy especial, tanto en mi vida personal como profesional, es la musa inspiradora que todo equipo creativo necesita, siempre nos está aportando ideas para mejorar en cualquier fase de los planes de Social Media, es quien vive más de cerca las redes, ya que su labor como community manager la mantiene en contacto con todas ellas es diario, conoce su funcionamiento perfectamente y es una persona con una capacidad de aprendizaje y adaptación sorprendente. Antonia es la CEO de Jardín de Ideas y desde el primer día también se ha volcado en este proyecto. Gracias por confiar en mi una vez más y por inspirar, apoyar y hacerme ilusionar con proyectos como este.

inbound contentPau es el entusiasta del grupo, es mi “millennial” favorito ya que rompe todos los esquemas que corresponden a esa generación, es el community manager del grupo, especializado en inbound marketing y en constante formación. A pesar de su juventud tiene una gran capacidad de trabajo y sacrificio, lo que le convierte en pieza clave en cualquier estrategia Social Media. Gracias Pau por la ilusión mostrada cuando te conté el proyecto.

marca personal

¿Y ahora que empezamos a conocernos, nos ponemos a trabajar?